MauroDj

Hello Hello!

Les cuento un poco acerca de mí, ya que espero poder colaborar con el blog de Crystian, con el que me siento particularmente muy identificado. Principalmente por ser otro loco de la tecnología y sus derivados, aunque obviamente, el más loco es el amigo CR, con quien compartí ya dos experiencias laborales, ambas breves y no trabajando en un mismo equipo, pero si compartiendo nuestros pensamientos, ideas y locuras sobre todo.

Particularmente soy un tipo al que le gusta probar todo “informáticamente hablando”, lo cual me hace dificil a veces profundizar en algo en particular… disperso por naturaleza, pero tratando de mejorar en ese aspecto, me caracterizo por tener cuentas en casi todos los registros posibles, y más de una vez me quise volver a registrar y mi batallada dirección de gmail ya estaba ocupada… por mí obviamente.

En cuanto a lo personal, una esposa y una beba de un añito hermosa son mi “todo”, disc jockey por 10 años, ingeniero en informática graduado en la Universidad de La Matanza, fanático de Boca Juniors, comenzando a dar mis primeros pasos en el tenis, llegando a los 30 años para mediados de octubre, obsesivo y compulsivo (jejeje, dadada), de pancita prominente, según Crystian uso muchas camisas y pocas remeras… en fin ese soy yo en líneas generales. Daré para tecnoloco?

Se vemos.

Mauro Dj (ex dj).

Posts: http://eltecnoloco.com/author/maurodj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *