Rengo

Buenas a todos!

Luego de aceptar la invitación de mi amigo Crystian a escribir en este blog, he aquí mi breve presentación.
Compartiendo ya varios años en el mundo del desarrollo  y como amantes de la tecnología simplemente queremos compartir experiencias al respecto, plantear puntos de vista y sobre todo, divertirnos.

Comencé en el mundillo del desarrollo con tecnologías Micro$oft hasta que descubrí la otra cara de la moneda, el open source y aprender a laburar con ello. Para mí, solo un camino de ida.
No me arrepiento de haber trabajado, e incluso en el presente a veces tener que trabajar, con tecnologías comerciales y/o privativas, si algo aprendí en los años de vida que llevo es  el poder que nos otorga la diversidad conocimientos, la manera que nos enriquece silenciosa e inconscientemente.

Seguramente pronto habrá un post al respecto, contando bondades de cada lado de la fuerza, tratando de ser lo menos subjetivo posible.

Y bueno, para eso está eltecnoloco, para saciar nuestras ganas de compartir, compartir delirios, experiencias y para divertirnos!

Hasta pronto!

Rengo.

Posts: http://eltecnoloco.com/author/rengo

Un pensamiento en “Rengo

  1. Un grande Rengo, compartimos muchas cosas… desde el Fernet, hasta aquella oficina en la cual no habia A/C y programabamos, y me ayudabas vos con el Loco Bietti a dar mis primeros pasos en Desarrollos… yo por lo pronto… sigo con las cosas de Moco$oft… son mas lindas, y comerciales…

    Ya veremos que pasa en el futuro…

    Abrazo!

    Mauricio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *